Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

KIDS CAMP Somos un centro de desarrollo infantil conformado por un grupo de mujeres profesionales capacitadas en diferentes áreas y con amplia trayectoria en el tema educativo de la niñez; amamos lo que hacemos, convencidas de nuestra vocación y de la importancia del desarrollo de los niños y niñas en sus primeros cinco años de vida, brindamos las oportunidades necesarias y adecuadas para que sus hijos e hijas puedan expresar su potencial innato y brillar con luz propia.

 

Misión

Ofrecemos a los niños y niñas de edad preescolar un ambiente en el cual se desarrollan de manera integral en el medio que les rodea, respetando su tiempo y espacio con calidez y calidad, donde el factor humano prevalece, siendo por ende niñas y niños autónomos y felices

Visión

Kids Camp liderará la excelencia en la educación inicial basada en el buen trato a los niños y niñas, siendo corresponsables de entregar a la sociedad pequeños seres ávidos de conocimientos, pero sobre todo llenos de valores, creativos y dinámicos por descubrir el mundo que empiezan a vivir.

Nuestros Valores Institucionales

RESPETO, entre maestras, niños, niñas, padres y madres de familia y con la naturaleza y el medio que nos rodea, es fundamental para establecer relaciones sólidas y armoniosas que perduren en el tiempo y espacio.

AMOR, es la fuente primordial del buen vivir que permite dejar brotar lo mejor de todos y cada uno de quienes formamos la gran familia KIDS CAMP

CREATIVIDAD, es la capacidad de explotar las habilidades y destrezas que cada niño y niña posee siendo capaces de crear cosas, aventuras, juegos nuevos etc., sin el temor de que para las demás personas puedan parecer triviales.

LIBERTAD, que todos los niños, niñas, maestras, padres y madres de familia puedan expresar lo que la mente piensa, el corazón siente y el cuerpo hace sin ser etiquetados o rechazados.

RESPONSABILIDAD, es la esencia que debe poseer todo ser humano para responder a su propio proceder y sus consecuencias, cumplir metas y alcanzar objetivos en la vida.